pagina somos

SOMOS una firma que inició sus operaciones el 11 de noviembre de 1994. Desde entonces venimos efectuando un importante trabajo en evaluaciones de gestión corporativa, financieras, tributario y contable, a más de 150 organizaciones de diferentes sectores entidades reguladas por:

  • Superintendencia de Banca, Seguros y AFP- SBS
  • Auto-regulados (ONG con proyectos microfinancieros)
  • Cooperativas de Ahorro y Crédito supervisados por FENACREP
  • Créditos del Perú - FENACREP
  • Contraloría General de la República - CGR


Asimismo proyectos financiados por Organismos Cooperantes Internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo-BID, Agency for International Development (USAID), NOBIT, OIKOCREDIT, Comunidad Europea en nuestro país e internacional.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia comprobada. Especializados en auditoría Financiera, Gestión del Riesgo, Riesgo Crediticio, Riesgo Operacional, Auditoría Interna, Control interno, Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, Normas Internacionales de Información Contable - NIC, impuestos, Cartera de Créditos, Tecnología de Información – TI, Imagen Corporativa, Gestión en Microfinanzas, Gestión Gubernamental y diversas actividades requeridas en los negocios financieros.

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes brindando soluciones para una adecuada gestión de riesgos y la sostenibilidad competitiva de sus negocios

VISIÓN

Ser una firma reconocida por las empresas emergentes como la mejor en sugerir soluciones para la Gestión del Riesgo y sus valores

 

COMO ESTRATEGIA tenemos como herramienta fundamental nuestra capacidad de innovación sostenida en técnicas para la aplicación de las normas nacionales e internacionales. Para lo cual contamos con un equipo de profesionales comprometidos y con experiencia, que trabaja con el soporte de una metodología de auditoría estandarizada para cada actividad de acuerdo a la complejidad de sus operaciones.

 

NUESTROS SERVICIOS APORTAN VALOR AÑADIDO DIFERENCIADO ya que están diseñados para ofrecer sugerencias de mejora al cliente y no se limita a emitir opiniones de los saldos de las cuentas contables. Las auditorías están enfocadas a la actividad del negocio, así como la evaluación de los sistemas, procesos, riesgos y la idoneidad de los controles clave, los mismos que son comunicados en un informe de control interno donde se identifica los riesgos de atención prioritaria y sus sugerencias para su tratamiento.

 

ALIANZA INTERNACIONAL con las firmas internacionales de UC&CS GLOBAL yUC&CS AMERICA INTERNATIONAL, esta alianza estratégica tiene fin proporcionar a nuestros Clientes los mejores servicios de calidad en temas referidos a Normas Internacionales de Información Financiera, Normas Internacionales de Auditoria, y dem
ás servicios que ofrece nuestra organización.

LOGO GLOBAL  LOGOS AMERICA AFILIADOS